Cursos 2020

Febrero 2020

2020

NUEVO CURSO PARA INICIAL !!!!!

La planificación anual como hipótesis de la trama entre los trayectos de enseñanza y las experiencias de los niños.

Proyecto 82/19 NC

Se dictará en el CIIE los días

14,21 y 28 de febrero a las 8.00 hasta las 12.00.

Inscribite presionando aquí !!!!



Los cursos de febrero tienen prioridad los que están trabajando, deberán concurrir con una constancia de servicio al ingresar al curso. Luego del ingreso de los que tienen constancia, pueden ingresan aquellos que no están trabajando o que están estudiando.


Proy
Nombre
Nivel
Mod
Area
Codigos
Horas
Dict
Resol
Punt
Dias y hora
LINK
091/19 N/C
La evaluación como oportunidad para mejorar los aprendizajes
Presencial
Transversal
Artística
TTF, **Y, XXD, XVD, XXR
20
10490
6898/19
0,44
---------JUEVES 13,20 y 27 DE FEBRERO

 
--------- DE 13 A 17















Secundaria
TODOS (TODAS)







Media
TODOS (TODAS)







Tecn. Prof
TODOS (TODAS)







Adultos
TODOS (TODAS)







Psicología comunitaria y pedagogía social
/OE, SOE







Ed. Física
TODOS (TODAS)




093/19 N/C
Nueva propuesta Integral para Contexto de Encierro penal juvenil
Presencial
Transversal
Artística
TTF, **Y, XXD, XVD
20
10490
6898/19
0,44
21, 26 y  28 DE FEBRERO.


DE 8 A 12 HS














Artística
XXR, XIE







Secundaria
TODOS (TODAS)







Media
TODOS (TODAS)







Tecn. Prof
TODOS (TODAS)







Adultos
TODOS (TODAS)







Psicología comunitaria y pedagogía social
/OE, SOE, /OS, SOS







Ed. Física
XIE, XXD, XVD









Ed. Física
/PF (EFC, PDI, FCO, EFI, PCD, PDO, PGE, DIS, EFU, PDJ)






071/19 N/C
Pensamiento computacional, Programación y Robótica
Presencial
Transversal
Primaria
TODOS
20
10444
5839/19
0,44
25, 26, 28 DE FEBRERO. DE 8 A 12.

















Psicología comunitaria y pedagogía social
TODOS







Especial
TODOS







Ed. Física
/PF (/ZP, /ZS, /ZE, /ZA)







Artística
MUP, MUA, MUE, MDP







Artística
MDA, MDE, MTP, MTA,







Artística
MTE, MPP, MPA, MPE







Adultos
/MC




084/19 N/C
La planificación de la lectura y escritura en la EP. Una práctica sostenida del equipo docente
Presencial
Transversal
Primaria
XXD, XVD, /MG, /BI
20
10463
6899/19
0,44
21,26, 28 DE FEBRERO. DE 13 A 17 HS.





















Especial
/IM, /DM, /DC, /SH,







Especial
XXD, XVD, /FO, *AE, *AS







Psicología comunitaria y pedagogía social
/GP, /MR, /OE, SOE,







Psicología comunitaria y pedagogía social
/FO, /OS, SOS







Artística
MUP, MUA, MUE, MPP







Artística
MDA, MDE, MDP, MPA







Artística
MPE, MTP, MTA, MTE







Ed. Física
/ZP







Adultos
/MC, XXD, XVD, /MB




132/18 N/C
Herramientas para diseñar y guiar el aprendizaje basado en proyectos II
Presencial
Transversal
Inicial
Todos
20
10299
5253/18
0,44




MIÉRCOLES 

12, 19 y 26 DE FEBRERO 


DE 8 A 12 HS.


















Primaria
Todos







Especial
Todos







Psicología comunitaria y pedagogía social
Todos







Secundaria
Todos (Todas)







Media
Todos (Todas)







Tecn. Prof
Todos (Todas)







Adultos
Todos (Todas)







Superior
Todos (Todas)







Ed. Física
Todos (Todas)







Artística
Todos (Todas)




095/18 N/C
La enseñanza de la educación física en el nivel inicial
Presencial
Educ. Física
Superior
/PF (E.D, E.F, D.A, D.B)
20
10295
5265/18
0,44


JUEVES 13,20 y 27 DE FEBRERO


DE 13 A 17 HS.





Ed. Física
/PF (/ZI)




217/17 NC
Herramientas para diseñar y guiar el aprendizaje basado en proyectos - Presencial
Presencial
Transversal
Educ. Inicial
Todos
20 hs reloj
10170
1742/17
0,44








MIÉRCOLES 12, 19 y 26 DE FEBRERO



DE 13 A 17 HS

















Educ. Primaria
Todos







Psicología Com. Y Pedag. Social
Todos







Educ. Secundaria
Todos (Todas)







Educ. Media
Todos (Todas)







Educ. Superior
Todos (Todas)







Educ. Artística
Todos (Todas)







Educ. Especial








Educ. Tecn. Prof.
Todos (Todas)







Educ. Adultos
Todos (Todas)







Educ. Física
Todos (Todas)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

--------------------------------------------

--------------------------------------------